sábado, 31 de marzo de 2012

Este Sábado no hay programa

Este sábado día 31 de marzo, no nos podrás escuchar en antena, ya que el programa se graba todos los jueves y este día 29 todo el equipo secundó la HUELGA GENERAL convocada por los Sindicatos UGT y CCOO en contra de la Reforma Laboral, la semana que viene volveremos con el mismo Inconformismo que nos caracteriza. 






3 comentarios:

  1. ¿No sabeis que los que convocaron a la huelga general, esos mismos aplican las normas de la Reforma Laboral a sus trabajadores?. Ese tipo de barbas y misma camisa de siempre, les ha dicho "Quien no trabaje 4-horas mas y sin cobrarlas, no recibira mas subvenciones, asi que ya lo sabeis. Pero tajante. ¿Que os parece?.

    ResponderEliminar
  2. Sin entrar en política, esta es una reforma laboral perjudicial para todos los españoles, de derechas o de izquierdas, todos somos trabajadores y no podemos consentir q se vulneren nuestros derechos como ciudadanos, no podemos dejar de ir a la huelga por miedo a que nos quiten 70 euros del día, porque si la reforma sale adelante vamos a perder mucho más y no solo nosotros, si no todas las generaciones que vengan detrás, despido libre, congelación de sueldos, más horas de trabajo, menos poder adquisitivo... son alguna de las consecuencias que acarrea esta reforma.
    Hoy el presidente del gobierno ha reducido en 10.000 millones de euros el presupuesto de sanidad y educación pública, vamos dejar destruir el estado de bienestar? vamos a tener que pagar dos veces por ir al medico? una con nuestros impuestos y otra con el futuro copago?, a que se van a destinar los impuestos? recuerdo q Rajoy dijo q no se iban a tocar y de momento ya ha subido alguno como el IRPF o en IBI, ese dinero va destinarlo para inyectar dinero a entidades privadas mientras el pueblo español no puede ni siquiera llevas a sus hijos a una escuela pública de calidad?
    Esta crisis no la hemos provocado nosotros y aquí no esta en juego el crédito o el futuro de UGT o CCOO, si no el de todos los españoles.

    ResponderEliminar
  3. Con mi comentario anterior, no quiero decir que este de acuerdo con la R.Laboral. Solo que "Politicos y Sindicalistas" son de la misma madera. Me referia a este articulo que es bochornoso.

    http://www.diarioelaguijon.com/noticia/970/los-aguijonazos/ugt-aplica-trabajadores-reforma-laboral-contra-convocado-huelga-general.html

    Yo prefiero y defiendo la creacion de puestos de trabajo antes que derechos y, siendo trabajador, prefiero perder derechos que puestos de trabajo.

    ResponderEliminar