lunes, 11 de octubre de 2010

El Próximo día 13 Escuchanos

El próximo día 13 tienes una nueva cita con Inconformistas FM, esta vez solo con dos personas en el estudio con Juanma y David, por la operación de Sergio Hernandez al cual  mandamos un fuerte abrazo desde este blog y le esperamos en las ondas lo más pronto posible.


Hablaremos del apasionante mundial de Formula 1 tras la carrera del domingo donde nuestro Fernando Alonso consiguió una milagrosa tercera plaza por detrás de los dos Red Bull, que fueron intratables a lo largo de todo el fin de semana, Fernando Alonso quedo a menos de 3 segundo del vencedor de la prueba el Aleman Sebastian Vettel.


El mundial queda apretadisimo a falta tan solo de tres carreras. Si la cara fue para el equipo de RedBull y para Alosnso , la cruz fue para Hamilton el cual no pudo acabar la carrera y se complica mucho las opciones para ser campeón del mundo.


también queremos felicitar a los dos campeones del mundo de motociclismo a Jorge Lorenzo en Moto Gp tomando en relevo de Alex Criville en la categoria reina del motociclismo mundial y al primer piloto de la historia en conseguir el titulo mundial en la categoría de Moto 2 Toni Elias. NUESTRAS FELICITACIONES CHICOSSSS!!!


[gallery link="file" orderby="rand"]

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a estos tres mostruos de la radio por entrevistar a una pedazo cantante como Maria.
    Juanma, no creas que toca el chelo, afirmalo y`por cierto lo hace muy bien, yo la he escuchado
    Besos Maria y esperamos que vuelvas a visitarnos.

    ResponderEliminar
  2. El de hoy, un programa de 11 sobre 10

    ResponderEliminar